viernes, 25 de abril de 2008

PA' LA CASA..


Que lamentable nuevamente Chile se queda sin equipos representantes en la Copa Libertadores y para peor los 3 equipo llegaron a la ultima fecha con opciones matemáticas.

Partamos con Católica, es verdad tenia que ganar 3-0, pero perder en los últimos cinco minutos de local ante River no se justifica, ese fue el partido clave.
Luego Colo Colo, a Astengo y sus dirigidos se los comió la presión. Tenían que ganar de local para pasar y no supieron sostener el resultado logrando un empate que los dejo fuera.
Finalmente Audax Italiano, tenia que ganar de visita es cierto, pero contra el colista de su grupo que ya estaba eliminando y más encima venia de buenas actuaciones ante Sao Paulo, no se justifica el 4-1 menos si se suponía que era una final, como dijeron ellos. Ahí quedo demostrado que el equipo de Raúl Toro no es para instancias finales, el año pasado U. De Concepción les dio vuelta la semifinal cuando el equipo Itálico estaba prácticamente clasificado a la final. Y en estos dos años que llevan como equipo revelación, no han ganado nada.

Ojala los equipos que clasifiquen a la Copa Libertadores el próximo año, primero que nada clasifiquen por ganar en algo y puedan tener un buen desempeño pasando las primeras rondas.

No hay comentarios: