jueves, 1 de mayo de 2008

Fernando Díaz DT de Calidad

Lo dijo Manuel Pellegrini hace muchos años...cuándo lo llamábamos el Pele y atribuíamos sus triunfos en San Lorenzo y River a la suerte y evaluábamos su calidad por sus resultados en la UC (club segundón que ni Capello sacaría campeón)
Lo dijo Pellegrini el mejor técnico chileno del momento y que pronto será, con los debidos respetos a Fernando Riera, el mejor de la historia....
Fernando Díaz es el mejor entrenador que hay en Chile....(Pellegrini en el Diario El Mercurio)
Díaz fue campeón en Unión Española y los cerebros deportivos de ese club lo cambiaron apenas terminó contrato. Lo hicieron tan rápido y a escondidas que ni el propio Díaz lo supo. Se enteró cuando regresó devacaciones y confiaba en empezar a negociar su renovación convencido en aquella lógica que "pingo bueno repite" La Unión lo dejó y atendida la suerte posterior de dicho club con los entrenadores elegidos, es una prueba más que el técnico es bueno. Sólo ignorantes que contratan a un Carvallo ya gastado y a un Espina sin inteligencia emocional alguna y que trata a sus jugadores como si fueran peones de un juego de play station pueden hacer eso (Díaz deja Unión por la ignorancia de los directivos y no por defecto atribuible a él)
Fernando Díaz es muy buen entrenador y en Santa Laura y también en Antofagasta alguien debiera explicar por qué no siguió.... (lo de Unión es patético...jugadores echados de dicho club son campeones en Chillán.....)

No hay comentarios: