miércoles, 26 de marzo de 2008

POR MÁS QUE TRATARON NO PUDIERON


En un partido dominado por la escuadra nacional, Chile cayó por la cuenta mínima ante el conjunto israelí.
La roja fue clara dominadora del encuentro, pero no supo convertir cosa que luego le pasó la cuenta perdiendo 1-0 con un gol generado por un error infantil que costo el partido
La gran sorpresa de la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa fue la inclusión de último minuto de el portero Lobos.

Uno x Uno

Lobos: El gol fue en gran parte culpa suya, mal debut. Jugó mucho con los pies y tampoco se le pudo ver en atajadas, ya que Israel no llegó.
Ponce: Venía falto de fútbol, cosa que se notó en algunas jugadas. No tuvo mucho trabajo y Maldonado se retraso bastante a ratos para ayudarlos. Bien.
Álvarez: Firme en la marca como siempre, el primer tiempo tuvo que cambiarse de lado con Fuentes, el segundo tiempo se soltó y llegó más al ataque. Bien.
Fuentes: Tuvo algunos problemas el primer tiempo. Fue correcto en la marca y en el segundo se afirmó.
Maldonado (c): Ordenado como siempre, ordeno el medio campo y le dio tranquilidad a este. El tiene que ser el volante de contención de Chile en las Eliminatorias.
Vidal: Un correcto partido el de “Celia” metió con ganas y se entendió bien con Matías y Alexis por el sector derecho, lamentablemente salió porque tenían que jugar los demás.
Droguett: No estuvo en el nivel de los partidos anteriores, se cerró mucho lo cual le quito protagonismo, pero bien en el quite. Puede dar más.
Fernández: Bien el primer tiempo con harta movilidad y buenas habilitaciones, la entrada de Jiménez sumado al cansancio lo hicieron disminuir su nivel el segundo tiempo. Debió haber pateado un tiro libre. Con la roja le falta.
Sánchez: Bastante movedizo el primer tiempo con bastantes amagues y enganchando para adentro como sacando centros. El segundo tiempo disminuyo su nivel. Puesto fijo en la delantera de la Roja.
González: Mal el primer tiempo con poca movilidad. El segundo tiempo con la entrada de Jiménez, tuvo un espacio por la franja izquierda para llegar desde más atrás como en el Betis. al final la empezó a utilizar más y meter más centro.
De menos a más, pero puede dar más
Suazo: Buscando el gol, el primer tiempo un poco individualista, pero siempre con la intención de convertir, el segundo tiempo disminuyó un poco y fue reemplazado.
Jiménez: Bien, a ratos mostrando el nivel que ah demostrado en el Inter. Fue el conductor de Chile en el segundo tiempo. Ojalá siga así. Buen cometido.

Isla: Entro por Vidal a ver si podias ofrecer nuevas ideas, no aportó mucho. No desentonó
Lorca: Bien entro con ganas y disposición, es un gran jugador pero no tiene el peso de un goleador en el área. El esquema lo perjudica.

No hay comentarios: