viernes, 26 de junio de 2009

Comentarios de Play Off




Varias cosas asoman en la primera vuelta de las semifinales de play off:
Vigencia de Nelson Acosta como DT: Que duda cabe que es uno de los mejores entrenadores dl medio nacional.
La Revolución del Fantasma: Es impresentable que nos quieran vender como revolución el cambio hecho por el Fantasma. Figueroa, sí cambió Católica. Del club cortés y educado a uno violento, sin fair play y siempre viendo trampa en los demás. (El ladrón cree que todos son de su condición).
La Unión y sus mitos: la Unión ha obtenido buenos resultados porque ha tenido grandes jugadores: Leal, Estevez, Canales, Limenza y Miranda han estado muy bien. Pero las propias limitaciones de la UE demuestran el gran mérito que ha tenido: no tiene defensa, falta un líbero, un lateral que sepa salir jugando, un volante de contención que de más variantes, un delantero por izquierda, un volante ofensivo de alternativa.
El mejor del apertura: lejos el mejor jugador del apertura es Braulio Leal de UE, seguido por Push de Iquique .
El peor árbitro: Bascuñan, no solo por malo técnicamente sino por oscuro. No puede ser que informe que no vio ninguna piedra durante en el juego UE-UC en San Carlos y que haya suspendido por lluvia el partido UC-Chago Morning, sin exigir la lista de jugadores y solo para dar cabida a la recuperación de Milosevic. (El cara de palo del fantasma lo pide de árbitro de la UC en las semifinales)
El árbitro más cuatiquero y falso: Chandía. Malo y corrupto. Idolo de Bascuñan. Ojo, que Markarian no anda equivocado.
El sujeto más cara de palo: el ex árbitro Selman, criticando a los árbitros por faltas no cobradas. ¿Y los penales que no le cobró a la UE en el Monumental y que reconoció diciendo que le tapó el sol?.
Lo mejor del año deportivo: la reinauguración del Estadio Nacional Julio Martínez.
La nota olvidada: No le habían puesto Julio Martínez al Santa Laura? Por qué ahora se llamará SEK?
Lo oculto más oculto: que a pesar que hay Sociedades Anónimas TODOS los clubes resgistran numeros rojos. La ANFP también. Ah! pero ahora es inversión y no déficit. Ah! ahora hay problemas de orden técnicos cuando no hay balances auditados a tiempo, antes era desorden administrativo y contable de viejos ladrones que no hacían auditorías válidas.
Los que sobran: los periodistas deportivos que solo saben que la pelota es redonda.

No hay comentarios: